11 y 12 de mayo
Este año se celebra la XXIV edición de este gran evento para la villa desde su comienzo en el año 1999 para celebrar el VIII aniversario de la fundación cuando a la población existente se le otorgó el Fuero de Logroño.
Tan solo ha dejado de celebrarse el año 2020 por motivo de la pandemia de COVID19, regresando con fuerza y admiración por el numeroso público asistente a cada una de las ediciones.
La climatología también quiso estar presente comenzando con una mañana de sábado espléndida, incluso calurosa, que se truncó al mediodía con una tormenta que duró hasta media tarde con lluvia intermitente. El público asistente se refugió en los soportales, bares y otros locales a resguardo de esa lluvia que a veces era intensa, pero no se desanimaron y continuaron llenando las calles de la villa.
Un gran número de grupos musicales y teatrales amenizaron las calles con sus interpretaciones haciendo las delicias del público. La oferta de puestos, o «paradas» como lo llaman ellos, era muy amplia y diversa en sus temáticas.
Un año más los visitantes pudieron disfrutar del Mercado Medieval que la villa celebra cada año en el segundo fin de semana de mayo y llevarse un buen recuerdo de la gran acogida que los habitantes del lugar les ofrecen, a la espera de que regresen en otra ocasión para poder disfrutar de las fiestas, comercios y gastronomía de esta villa encartada que ha celebrado sus más de 800 años de historia.
__________________________________________
Para ver las fotos ampliadas pulsa sobre ellas, para salir pulsa fuera
Los puestos y artesanos
__________________________________________
Los músicos y atracciones
__________________________________________
Otros enlaces de interés:
Aviso legal
Todas las imágenes están protegidas por Derechos de Autor: PIKIZU.NET
Solicitar autorización por escrito antes de utilizarlas en cualquier medio, publicidad u otros usos comerciales.
Ley de Protección de Datos
Si alguna persona de las que aparece en este reportaje fotográfico no desea que se muestre su imagen puede ponerse en contacto con nosotros y su imagen será retirada.
Las fotografía son meramente documentales de la celebración de un acto público que transcurre en la vía pública y los retratos son de los participantes en las actividades lúdicas.